Novedades 4 temporada de Junjou Romantica

domingo, 5 de noviembre de 2017


Ya que hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre la cuarta temporada de Junjou Romantica, nos hemos decidido a animar a compartir unos pequeños datos con vosotros, para quienes aún no sepan la planificación.

Empezaremos por los personajes que volverán a aparecer en la cuarta temporada (que son muchos, por suerte) además de alguno nuevo.

Para los que se preguntan si habrá 4ª temporada de Junjou Romantica. <3 ¿4 temporada de Junjou Romantica?

PERSONAJES QUE VOLVERÁN A APARECER EN LA CUARTA TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA

Takahiro:  Diría es el más importante porque será crucial en la trama (que se recupera) de la cuarta temporada, y el escollo más importante por el que tendrán que pasar Usami y Misaki para seguir juntos. 

Manami: La esposa de Takahiro, que siempre ha jugado un papel sin importancia en el manga, se volverá imprescindible para la cuarta temporada. 

Aikawa: La pongo la tercera porque es muy querida por los fans de Junjou Romantica, pero lamentablemente aparecerá de forma totalmente esporádica, sin ningún peso en la historia, un peso que perdió desde la segunda temporada. 

Isaka: A pesar de que Isaka se ha convertido en la 4ª pareja oficial de Junjou Romantica, seguirá apareciendo de manera individual en la historia de Misaki y Usami.

Ijuuin: Si es cierto que no tendrá la misma relevancia que en la tercera temporada, ya que otros temas tomaran el peso de la historia, Ijuuin seguirá apareciendo entre el de pelo gris y Takahashi. 

Shizuku: El asistente de Ijuuin volverá a salir, más que en la tercera temporada pero seguirá siendo un personaje secundario. 

Toudou: El amigo de Misaki seguirá saliendo de forma esporádica en los capítulos de la cuarta temporada de Junjou Romantica, pero, por desgracia para muchos, seguirá sin coger un papel relevante en la historia. 

Karouko: La prima de Usagi vuelve en la cuarta temporada para aparecer en la mayoría de capítulos como personaje secundario. Es muy graciosa con los gags que tiene con Usami.

Mizuki: Al igual que Karouko, vuelve para quedarse, y así desarrollar un poco más la historia y ayudar a Misaki a fortalecerse. 

Kirishima: El editor jefe, como siempre, aparece de manera relampago en algunos capítulos.

Fuyuhiko: El padre de Usagi vuelve a aparecer, y me hace pensar que es para plantear los cimientos de otra rama de la trama en la historia.

Hiroki: La aparición que tiene Hiroki (Ojo, no en los capítulos de la pareja egoísta, sino que aparece como personaje en la historia de Junjou Romantica) es MUY especial, porque creo que es algo que los fans esperábamos hace mucho. 

Si os ha gustado esta entrada, suscribíos al blog para estar al corriente de todo. <3 


Comentarios

  1. me encanta junjou romantica espero que pronto salga la cuarta temporada pero primero tiene que salir la tercera temporada de desekaiichi hatsukoi espero que pronto suban tambien noticia sobre la tercera temporada de sekaiichi hatsukoi

    ResponderEliminar
  2. realmente quisiera saber si sekaiichi hatsukoi tendra su tercera temporada, y si no, ya maten estas malditas esperanzas!!
    pero tambien me emociono por la cuarta temporada de junjou! me encanta junjou, aunque no tanto como sekaiichi.
    #teamIjuuin

    ResponderEliminar
  3. Falto que saldra yuu de sekaiichi!

    ResponderEliminar
  4. ya 2019 .. podrían traernos más noticias xfis?o alguna novedad? ... siento un vacio y una tristeza por no saber nada y cada vez mis esperanzas van disminuyendo necesito saber si hay alguna novedad :'v

    ResponderEliminar
  5. no aguantare asta el 2020 ............ioroooooo

    ResponderEliminar
  6. Uh! AmoO esse anime (/*-*)/ resto para que tenha muitas outras temporadas, junjou romântica é um dos meus animes favoritos...👍

    ResponderEliminar
  7. 2020, aun no hay fecha exacta de estreno?

    Me muero por verla la verdad uwu

    ResponderEliminar
  8. Cuando sale la cuarta temporada ya 2020 y no hay fecha de estreno

    ResponderEliminar
  9. creen que este año salga la cuarta temporada de jonjou romantica

    ResponderEliminar
  10. 2021 AÚN NO SALE NADA T_T

    ResponderEliminar